viernes, 20 de julio de 2012

MAZACOTTE, A UN PASO DE UNIÓN

El presidente Rojiblanco, Luis Spahn, confirmó que en las próximas horas el por ahora jugador de Nacional de Paraguay llegaría a Santa Fe para firmar con el Tate.

MAZACOTTE, A UN PASO DE UNIÓN
MAZACOTTE, A UN PASO DE UNIÓN
Mazacotte Ricardo
Cuando llegan los recesos futbolísticos y se abren los libros de pases las distintas negociaciones que se dan pueden tener giros en las mismas o imprevistos. Este es el caso del lateral derecho Ricardo Mazacotte porque así como en un momento se había caído la negociación, anoche en el programa La Vida Color de Unión que se emite por La Red 96.7 y La X 107.3, el presidente Luis Spahn sostuvo que el actual jugador de Nacional de Paraguay llegará en las próximas horas para sumarse al plantel de Frank Darío Kudelka.


“Personalmente hablé con el presidente de Nacional y con su representante y hay un 99% de posibilidades para que esto se cierre y que el jugador pueda estar mañana (por hoy) o el sábado (por mañana) para partir a Buenos Aires junto a la delegación”, contó Spahn.


De esta manera, y si se ratifica la llegada del formoseño, en el sector defensivo el círculo para FDK se estaría cerrando.


El DT de Mazacotte

Otra de las versiones que se originaron en las últimas horas fue que el entrenador de Nacional de Paraguay, Gustavo Morinigo, habría amenazado con renunciar si Mazacotte dejaba su equipo, a lo que el mismo DT guaraní declaró en Ovación Radio por La Red 96.7: “Nunca dije eso y no podría cortarle la carrera a ningún jugador porque siempre se busca hacer una diferencia económica. Además, yo fui compañero de Ricardo (Mazacotte) y nunca haría eso con él”.


Sigue Spahn

Volviendo a la entrevista realizada al máximo dirigente Rojiblanco, cuando se le consultó sobre la posibilidad de que el delantero Pablo Lugüercio sea una de las incorporaciones para la próxima temporada, el presidente también fue claro en sus conceptos. “Fue un jugador ofrecido, pero escapa a nuestras pretensiones económicas porque viene con un contrato muy alto desde el Ecuador y yo creo que por lo que evaluamos con el cuerpo técnico es que tenemos el equipo armado, salvo que surja una posibilidad concreta. Pero también hay que darle una oportunidad a los jugadores que vienen empujando desde abajo”, afirmó Spahn.


—¿Cómo se analiza las incorporaciones cuando no llegan jugadores de renombre?


—Seguimos apostando a una política que nos dio resultados en las temporadas anteriores y que es la de no buscar jugadores que pasan por un momento excepcional sino buscar gente con capacidad deportiva y que la demuestren en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario