El corredor vial está
interrumpido desde Sauce Viejo hasta Rosario por la intensa niebla en la
zona. Tanto las rutas como las calles de varias ciudades santafesinas
muestran presencia de este fenómeno climático que reduce la visibilidad
considerablemente. Hubo un accidente de tránsito en Sauce Viejo.
Por otra parte y de modo intermitente el tránsito en la autovía que conecta la capital provincial con la ciudad de Rosario se interrumpe según la intensidad del fenómeno.
Arrsa, la empresa concesionaria del corredor hacia Rosario informa que se encuentra cerrado al tránsito. "En estos momentos se verifica la presencia de niebla en la autopista, por lo que la visibilidad se encuentra muy disminuida" explican en un parte de prensa.
Es por esta razón que recomiendan reducir la velocidad, mantener las luces bajas siempre encendidas y usar faros antiniebla, conservar la derecha, evitar adelantamientos y cambios bruscos de velocidad, respetar siempre las señales de tránsito y no detenerse.
Cabe destacar que la recomendación a los conductores es especial en los ingresos a la ciudad de Santa Fe, ya que tanto en el Puente Carretero como en la zona del Puenta Colgante la niebla es muy densa.
Puente Rosario-Victoria
Debido a la falta de visibilidad por presencia de niebla quedó totalmente cerrado el puente Rosario-Victoria y el viaducto que conduce hasta la ciudad entrerriana de Victoria, lo que totaliza un tramo vial inhabilitado de 70 km.
Télam informó a medianoche que los camiones, del lado santafesino, se encuentran estacionados en el puerto de Rosario y en Entre Ríos, en la rotonda anterior al viaducto, informó a Télam el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.
Como vía alternativa, para los camiones, recomiendan el puente de Zárate-Brazo Largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario