El director de Seguridad Urbana de la Municipalidad cordobesa, Roberto Giménez, dijo esta mañana que la policía tiene una lista con nombres y apellidos.
En la villa turística ya trabajan en la restauración del pájaro de madera.
En contacto con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario cordobés que, con motivo del ataque que habrían realizado los rosarinos este último fin de semana, el pájaro de madera que adorna el reloj "se recuperó, pero quedó bastante robo. Tiene daños de importancia que llevarán tiempo para repararlo y ponerlo en funcionamiento".
Giménez dijo que en la zona aledaña y en el mismo Reloj cucú´hay cámaras que filman las 24 horas. El hecho, según el funcionario, fue captado por las cámaras, pero también fue presenciado por el empleado de una panadería que está ubicada frente al reloj. "Se pudo establecer que eran de Rosario y el hotel donde estaban parando. Según la ficha de admisión del alojamiento se comprobó que son oriundos de Rosario. La policía tiene una lista con nombres y apellidos. Son personas jóvenes", agregó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario