Dirigentes de la entidad
manifestaron su preocupación por las fuentes de trabajo. Acordaron un
nuevo encuentro el próximo martes a las 10.
En la ocasión, los representantes gremiales entregaron un escrito donde manifestaron su preocupación por las fuentes de trabajo en el sector, dada la compleja situación que atraviesa la obra pública en la provincia.
Al respecto, los funcionarios de Trabajo manifestaron que el gobierno de la provincia “comparte la misma preocupación con relación a la situación laboral del sector de la construcción, conscientes del impacto social que se deriva de la misma”.
Dado este escenario, las autoridades laborales acordaron concretar una nueva reunión de carácter tripartito, a realizarse el próximo martes a las 10, en la sede de la Dirección de Salud y Seguridad en el Trabajo, ubicada en Pellegrini y Roca, de la ciudad de Rosario.
El objetivo es analizar de forma particular la situación en este sector, con la participación de representantes de empleadores y trabajadores, para acordar estrategias y consensuar soluciones en pos de evitar despidos, suspensiones y recuperar los puestos perdidos. Fueron convocados directivos de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Uocra, de Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario