Fue cerca de las 20,25 en el
supermercado El Paraíso, en Colastiné. Un delincuente entró a robar
armado, sacó el dinero de la caja registradora y baleó al empleado. La
policía detuvo al presunto autor del atraco.
Se dio una pelea cuerpo a cuerpo con el delincuente, hasta que se escuchó un disparo de arma de fuego y el trabajador cayó herido por un balazo que lo impactó en el lado izquierdo de su abdomen. Fue derviado al hospital Cullen, y la policía atrapó al presunto delincuente en las calles de la vecina Colastiné.
Un llamado telefónico tras otro ingresaron a partir de las 20,25 en la central de emergencias policiales 911, todos provenían de teléfonos celulares de clientes y de vecinos del supermercado El Paraíso ubicado sobre la ruta provincial N° 1, a la altura del kilómetro tres y medio, y denunciaban que durante un asalto fue herido con un balazo uno de los empleados del local comercial.
El operativo policial
Inmediatamente después llegaron policías de la zona en patrulleros con sirenas y con balizas encendidas hasta el supermercado, e inmediatamente trasladaron al empleado baleado que fue identificado como Gustavo Ramos de 26 años, hasta el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, adonde los médicos diagnosticaron una herida por impacto de bala en el lado izquierdo del abdomen. Evaluaban si sería operado inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario