jueves, 21 de junio de 2012

SANTA FE: Asaltaron a una mujer, perdieron los documentos y los atrapó la policía

Cuando promediaba la madrugada, dos delincuentes montados en una moto le arrebataron a una mujer, el bolso con pertenencias personales. A uno de ellos se le cayeron sus documentos personales. La víctima denunció el suceso al 911. Policías de la 1ª inspectoría zonal los detuvieron a ambos en las calles del barrio Candioti.

 


Imagen ilustrativa

Hoy, a las cuatro de la mañana, terminaron las correrías de una yunta de delincuentes que fueron detenidos por policías de la 1ª inspectoría zonal, de la comisaría 3ª y de la comisaría 1ª, todos de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, en la esquina que forman las calles Las Heras y Balcarce del barrio Candioti, cuya identidad fue cotejada con documentos hallados por una mujer que fue asaltada por ellos en la avenida Urquiza al 2.700; una vez concluído el procedimiento, ambos ladrones fueron trasladados a la sede de la comisaría 1ª de Santa Fe.



Qué fue lo que pasó
Hoy a las cuatro de la mañana, una mujer de 50 años que concurría a su trabajo fue asaltada por una yunta de delincuentes, que le arrebataron las pertenencias personales que transportaba en un bolso; los ladrones que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada, cuando concluyeron con su faena criminal, se fugaron a toda velocidad.


Son delincuentes y patéticos
Pero la mujer víctima del delito, vio que a uno de los delincuentes que la asaltaron, al escaparse se le cayeron sus documentos personales. Ella los levantó del piso, e inmediatamente llamó a la central de emergencias policiales 911 y denunció el suceso, no solo con la identidad de uno de los delincuentes y su domicilio particular sino también con la tarjeta verde del vehículo, además de aportar las fisonomías de los dos asaltantes y la ropa que llevaban puesta.



El despliegue policial conjunto
La central de emergencias policiales 911 coordinó con la comisaría 1ª, y el comando radioeléctrico, coordinaron la búsqueda e la yunta de arrebatadores y un patrulero con dos vigilantes de la comisaría 3ª los avistaron transitando por las calles de barrio Candioti, alertaron sobre la presencia, pidieron apoyo a sus pares, y luego ambos fueron detenidos al llegar a la esquina que forman las calles Balcarce y Las Heras.


Serían autores de asaltos y arrebatos callejeros similares
Ambos fueron identificados como M. V. M. de 25 años, y el otro, P. E. L. de 20, ambos con domicilio en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, y por la modalidad del asalto perpetrado contra la víctima y el lugar adonde fue cometido, ambos serían autores de delitos similares sucedidos en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario