sábado, 16 de junio de 2012

ROSARIO: El PRO busca crecer y no descarta más alianzas


El Consejo Nacional del PRO se reunió en Rosario y en la ocasión, los dirigentes definieron los lineamientos a seguir de cara a las elecciones legislativas 2013 y las presidenciales 2015.


En la reunión se definió los lineamientos que seguirán de aquí en más

En una extensa jornada desarrollada en el Hotel Plaza Real de la ciudad de Rosario, altos dirigentes del PRO realizaron su tercera reunión nacional.
Estuvieron presentes varios de los representantes más sobresalientes del partido, como Humberto Schiavone -presidente del Pro-, Esteban Bulrich, Jorge Macri, Miguel del Sel, Federico Angelini y los concejales locales Laura Weskamp, Roy López Molina, Alejandro Rosselló y Julia Bonifacio.
En la reunión definieron los lineamientos que seguirán de aquí en más. En primer lugar, todos coincidieron en que será Macri el nuevo presidente de los argentinos en el período 2015 – 2019.
Así también, concluyeron que es necesario “crecer como partido” y afianzarse en la provincia y en el país. Para ello se fijaron el objetivo de contar con al menos un representante por localidad.
“La vocación frentista está abierta”, destacó Schiavone, posición que reafirmaron todos los dirigentes presentes: “estamos abiertos a los aportes de otros partidos sin perder la identidad de cada componente del frente, sabiendo que las alianzas serán electorales”, resaltaron. Miguel del Sel hasta visualizó a Carlos Reutemann ocupando una banca en el Senado nacional representando al PRO.
Otro de los temas tratados tuvo que ver con fijar la posición que el macrismo tomará con respecto a la despenalización del consumo de drogas. Allí, aclararon que no estarán a favor de la sanción de la ley que habilita el consumo, la cual se encuentra hoy en pleno debate en el Congreso nacional. “Liberándolo, está comprobado que el consumo aumenta”, esgrimieron como una de las principales razones para la negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario