viernes, 1 de junio de 2012

Aníbal admitió que se "calentó" porque lo criticaron por tener ahorros en dólares

Después del reto que le dio la presidenta de la Nación, el senador nacional kirchnerista reconoció que fue un error haber dicho que tenía ahorros en dólares porque "se le antoja". "Me calenté", confesó.

 

El senador nacional oficialista Aníbal Fernández atemperó las declaraciones que hizo ayer sobre sus ahorros en dólares, admitió que cometió un error al explicar le porqué de sus ahorros y confesó que reaccionó mal porque se sintió agredido por el periodismo.



"Me calenté y me equivoqué, me hago cargo de la situación",  comentó el ex jefe de Gabinete hoy en declaraciones al programa "No somos nadie", que se emite por la Metro. El legislador había sido reprendido por la presidenta que públicamente le pregunté: "¿Qué tomaste, Vivarachol?".



La polémica surgió a partir de un informe que publicó ayer el diario La Nación en el que se detallaban los montos de los ahorros en moneda extranjera de los funcionarios kirchneristas, según lo que habían detallado en sus propias declaraciones juradas.



“Yo los compré legalmente, no me pidan que haga cosas de idiota, «ah, tengo 24 mil dólares entonces tengo que cambiarlos a 4,49 cuando en el marcado negro está en 6 pesos»”, manifestó Fernández. Y añadió:  “Tampoco soy un tarado que tengo que ir a venderlos golpeándome el pecho en un falso patrioterismo y perdiendo guita. Déjelos ahí tranquilos que están bien cuidados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario