Al igual que en Buenos Aires y Rosario, Santa Fe analiza la posibilidad de poner en práctica la iniciativa en los próximos meses. Así lo informó el intendente, José Corral, quien aseguró que se implemetará por Blas Parera cuando se habilite totalmente al tránsito el tercer tramo de la avenida de Circunvalación Oeste.
En diálogo con LT10, el intendente de Santa Fe, expresó que: "Creemos que hay que adecuar la infraestructura de la ciudad. Tenemos un proyecto para comenzar a experimentar con los carriles exclusivos para colectivos en avenida Blas Parera. Ahora, que vamos a trasladar el tránsito pesado a la avenida circunvalación, tenemos una oportunidad en el norte de la ciudad para hace runa experiencia”.
Además Corral agregó que: "Estamos trabajando para mejorar el servicio. Estamos estudiando los pliegos de la licitación del servicio de colectivos interurbanos para enviarlos al Concejo. De todas maneras, seguimos trabajando, al margen de la situación precaria, para controlar la frecuencia, la antigüedad de los coches y los recorridos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario