lunes, 14 de mayo de 2012

HENN: "La UCR nacional se parece un club de barrio donde los socios hablan de nostalgia y se pelean por lugares

El vicegobernador Jorge Henn destacó la participación en Santa Fe del radicalismo dentro del Frente Progresista gobernante. \"Veo un partido maduro y consustanciado con estos objetivos\", señaló Henn, a cargo actualmente de la Casa Gris tras el viaje de Bonfatti a Medio Oriente.

El dirigente radical y vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, destacó la participación de su partido dentro del armado del Frente Progresista, al tiempo que cuestionó a la UCR nacional.
A cargo por estos días de la Casa Gris por la gira de Antonio Bonfatti en Medio Oriente, Henn dijo que "el radicalismo en Santa Fe está absolutamente consustanciado con esta construcción política que gobierna la provincia, y que va a seguir gobernándola porque tiene un plan".
"Veo también un partido maduro y consustanciado con estos objetivos", agregó el dirigente radical, aunque estimó que "a nivel nacional nos tenemos que dar estas charlas y definiciones políticas e ideológicas".
En este marco, rescató al titular del partido, el santafesino Mario Barletta, quien al conocer el voto negativo del PRO a la nacionalización de YPF dijo ayer que "Macri representaba los intereses privatistas de los años 90, del menemismo, y eso es una postura ideológica que nosotros festejamos".
Por eso se mostró a favor que su partido transite "este camino a nivel nacional, de cara a la gente", porque entiende que hasta ahora "el radicalismo a nivel nacional se parece un club de barrio medio viejo, donde los socios hablan de nostalgia y se pelean por lugares en la Comisión Directiva de espaldas a la sociedad", desperdiciando así "el capital territorial increíble" con el que cuenta la UCR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario