lunes, 30 de abril de 2012

"YO ME VINE A BUENOS AIRES CONVENCIDO DE QUE IBA A SER FAMOSO"

El cantante Ramón Palito Ortega, estuvo en Periodismo para Todos, el programa de Jorge Lanata, en donde recordó su comienzo en la música y reflexionó sobre un momento difícil en su vida.

El músico arrancó desde muy joven su carrera cuando llegó a Buenos Aires dejando a su familia en Tucumán, su provincia natal, en la cual hasta llegó a ser gobernador entre 1991 y 1995.

"Yo me vine a Buenos Aires convencido que iba a ser famoso", afirmó Palito, que ese fue el objetivo que tenía claro desde un principio cuando aún no sabía el rumbo que tomaría su vida.

"Yo voy a volver un día y van a pagar para verme", aseguró el cantante que fueron las palabras que le dijo a sus conocidos cuando decidió irse.

La respuesta que recibía era de aliento, ya que quienes lo apreciaban le decían: "Ahí se va el artista". Él, lejos de ofenderse, manifestó que así ya se sentía famoso.

Sin embargo, no todo fueron alegrías en la historia de Palito, desde chico sintió la ausencia de su madre, aunque luego tuvo la oportunidad de reencontrarse con ella.

"Me encontré con mi mamá, en un bar en San Telmo, fue algo difícil, me cuesta hacer el resumen de lo que pasó, lo único que no quería era hacerla sentir culpable", recordó emocionado el artista.

Por último, mencionó una anécdota que para él marcó un cambio y el comienzo de su popularidad. "Yo vivía en una pensión sobre la calle Lavalle, cuando salgo escucho un tipo cantando una canción, lo seguí y confirmé que era mi tema", describió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario