lunes, 16 de abril de 2012

SANTA FE: La balearon hace 10 días, tuvo una beba y falleció este domingo

La joven de 24 años que fuera baleada el jueves 5 de abril, y quien permanecía internada en el hospital Cullen, falleció a causa de la herida recibida. Su bebé permanece internada y en buen estado de salud.

 

Ayer domingo a las 13, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen de esta ciudad capital, Sandra Guadalupe Peloso, de 24 años, quien fuera baleada con un disparo que la impactó en el tórax el jueves 5 de abril, después de las 21.30 en la puerta de su domicilio particular, ubicado sobre calle Santiago de Chile al 8.000 de barrio Las Flores, cuando transitaba su séptimo mes de embarazo y mientras tomaba unos mates sentada junto a su madre en la vereda.


El gran dilema médico
El cuadro que presentaba Sandra Guadalupe Peloso desde un principio era complejo ya que estaba embarazada de siete meses, y la ojiva del proyectil que la impactó quedó alojada en el tórax. Por eso los médicos evaluaron una y otra vez el estado de la mujer, hasta que cuando promediaba la semana decidieron procurar el nacimiento de la bebé para después operarla y quitarle la ojiva.


Sandra tuvo una nena en buen estado de salud, y quedó internada a la espera de ser operada, pero ayer a las 13 falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de esta ciudad.


Homicidio Nº 24 en 2012
Los policías de unidades especiales de la UR I La Capital buscan desde el mismo momento en el que se consumó la agresión de la víctima a los ocupantes de un vehículo color claro desde el que partió el disparo que hirió a Sandra Peloso, y que desde ayer a las 13 se convirtió en un nuevo homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario