Volverán a reunirse hoy en busca de una solución al reclamo del gremio que manifestó su preocupación debido a que los días que hay partidos de fútbol se altera el normal desarrollo del servicio. El sábado no hubo servicios de 12 a 19.
Según explicó el jefe de la Policía, Hugo Tognoli, “si bien la medida de fuerza anunciada para hoy (por el sábado pasado) se concretó de 12 a 19 horas, se acordó pasar a un cuarto intermedio y retomar el diálogo esta tarde, a las 16, en el Ministerio de Seguridad”.
Tognoli indicó que UTA reclamó “seguridad tanto antes del comienzo de cada partido como también medidas tendientes a proteger la integridad física de los choferes y de los pasajeros una vez que es reanudado el servicio tras cada encuentro futbolístico. Por lo general, se registran diversos inconvenientes tales como el no pago de boletos, e hinchas que viajan sacando sus cuerpos por las ventanas o bien arriba de los techos”.
Participó del encuentro la cúpula de la Unidad Regional I (departamento La Capital), Antonio Medina y Carlos Chelini; el director provincial de Gabinete y Comunicación Institucional, Rafael Colombo; el secretario general y el adjunto de UTA, Osvaldo Agrafogo y Marcelo Gariboldi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario