Los santafesinos arrancamos la jornada con un termómetro que marcaba 5º, y una sensación térmica de 2º. Un frente de inestabilidad avanza desde el oeste y podría desencadenar lluvias o lloviznas entre esta noche y la mañana del sábado. Después se espera buen clima para el resto del fin de semana.
Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, "las condiciones son estables, pero se observa que sigue entrando aires frío y húmedo del suroeste del continente, que favorece que las temperaturas se muestren en descenso y se originen bancos de nieblas en rutas e islas. Las condiciones tenderán a inestabilizarse para la tarde noche, aumentando la posibilidad de lluvias y lloviznas débiles y dispersas, por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:
Cielo despejado o con leve nubosidad. Probabilidad de lluvias y lloviznas débiles y dispersas para la noche. Temperatura en descenso. Vientos calmos a leves suroeste rotando al este sureste".
Para el sábado, la temperatura sube un poco y se pronostica una mínima de 11 grados y una máxima de 17º. Cielo con parcial nublado a nublado.
El domingo las condiciones meteorológicas mejorarán definitivamente, el cielo estará despejado, y la temperatura mínima se ubicará en los 6 grados y la máxima en los 14.
Algo similar ocurrirá lunes y martes, con muy buen tiempo, con mañanas muy frías y con temperaturas un poco más cálidas por la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario