Haydee Guadalupe Morelli fue
muerta violentamente ayer a la madrugada en su casa. Su acompañante
también fue atacado y tiene cortes en sus manos. Está detenido Ismael
Farías, ex pareja de la dueña de casa y principal sospechoso del crimen.
El hecho se confirmó, en horas de la madrugada, cuando un llamado anónimo alertó a los agentes de la Comisaría Primera, avisando que, una mujer se encontraba herida, en la entrada de una vivienda, en calle Francisco Angeloni, frente al portón lateral de salida de la Escuela Martín Miguel de Guemes.
De inmediato los servidores públicos acudieron a la zona, junto con la ambulancia del Hospital local y el médico policial.
Allí encontraron a una mujer, que luego fue identificada como Haydee Guadalupe Morelli de 59 años, que vivía en el lugar. Se encontraba tendida desangrada, ya sin vida y presentaba una herida punzante a la altura del tórax del lado izquierdo.
En la casa, los policías también encontraron a un hombre de 33 años, con heridas cortantes en una de sus manos, que al parecer las sufrió por intentar protegerse de la agresión de un hombre de 57 años conocido como ex pareja de la víctima, que se domicilia en una vivienda ubicada, en las inmediaciones del Hospital local.
Con los datos aportados, los efectivos policiales recorrieron la zona y, en un baldío existente cerca del lugar, hallaron al agresor al que arrestaron de inmediato. Le secuestraron una cuchilla con mango de madera con una hoja de 14 cm, arma que se presume fue utilizada para dar muerte a la mujer.
Según fuentes policiales, cuando se perpetró la agresión la mujer estaba en su casa, con el hombre de 33 años, y al llegar su ex pareja, se originó una fuerte discusión seguida de esta brutal agresión, que terminó con la vida de la mujer.
El arrestado, identificado como Ismael Farías, está acusado del crimen y se encuentra detenido en la Comisaría Primera a la espera de ser remitido a la capital provincial.
Se labran las actuaciones sumarias pertinentes, con intervención del Juzgado de Instrucción de la 1ra. Nominación de la ciudad de Santa Fe.
Los vecinos del lugar no salían de su asombro y estaban sorprendidos por la terrible noticia, y el fatal desenlace. Todos conocían a la mujer, que trabajaba en el geriátrico del Hospital local y se refirieron, a la víctima, como una mujer trabajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario