viernes, 23 de marzo de 2012

Spahn:"El estadio nos quedó chico y por eso apuntamos a éste cambio"

En el estadio cubierto Ángel Malvicino se conoció públicamente y ante más de 3 mil hinchas, el nuevo estadio del Club Atlético Unión. “Juntos podemos… y éste se hará gracias al sacrificio que haremos todos los unionistas”, señaló el Presidente Spahn en la presentación.
 
Ante más de 3000 mil almas Rojiblancas arrancó el sueño de todos los hinchas y es la remodelación del “viejo y querido 15 de Abril”. Como lo anticipamos hace diez días, el calendario marcó 22 de marzo y en el Estadio Cubierto Ángel Malvicino se dio a conocer lo que será la primera fase de la reestructuración del estadio y también se mostró un video en donde se observó como quedará totalmente terminado semejante estructura edilicia y futbolística.

La palabra del presidente
Después de la apertura de la noche, el hombre que tomó el micrófono fue el presidente Luis Spahn y la primera frase que tiró fue: “Juntos podemos… y éste se hará gracias al sacrificio que haremos todos los unionistas”, frase que inmediatamente despertó la ovación de todos los presentes.


Pero no solamente quedó ahí, sino que el máximo directivo apuntó a la motivación de la gente para que se acerque a intentar adquirir su lugar: “No me caben dudas que vamos a lograr nuestro objetivo” y además apuntó “el estadio nos quedó chico y por eso apuntamos a éste cambio”.


Y como cierre de su mini discurso antes de presentar a cada uno de los arquitectos que hicieron posible este proyecto fue por más y sostuvo: “El objetivo es que para febrero del 2013, cuando arranque ese campeonato juntos podamos tener nuestra obra terminada”.

Su granito de arena
Como hincha de Unión que es, ayer el arquitecto Carlos Castellitti le contó a Ovación Radio los pormenores de lo que será la nueva estructura del 15 de Abril, más allá de expresar con mucho orgullo lo que siente al ser uno de las 15 personas que trabajan de un tiempo a esta parte en la renovación del estadio.


“Éste es un proyecto que lo venimos trabajando hace muchos años en el club, y yo soy sólo una parte de este grupo; por suerte después de tantos proyectos presentados y reuniones llegamos a ésto que es la presentación del nuevo estadio”, sostuvo Castellitti.


“Las personas que trabajamos en ésto somos hinchas de Unión, que le restamos tiempo a nuestras familias y todo lo realizamos sin cobrar un peso… es más, en algunos casos hasta pusimos plata de nuestros bolsillos”, aclaró el arquitecto que también destacó que en total son 15 personas involucradas en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario