jueves, 29 de marzo de 2012

SANTA FE: Asaltaron e hirieron a un taxista en el barrio Villa Setúbal de la ciudad

Fue hoy a las 5.45 en adyacencias a la esquina de Ricardo Aldao y Dorrego. Un pasajero transportado que cambió a delincuente agresivo, sacó un arma blanca, lo hirió en la nuca y en la mano, le robo la recaudación de la billetera y se fugó. El trabajador fue auxiliado y llevado al hospital Cullen. La policía montó un operativo y trata de detener al delincuente.

 

Hoy, a las 4,45 de la madrugada, un delincuente asaltó e hirió a un taxista en adyacencias a la intersección que forman las calles Dorrego y Ricardo Aldao del barrio Villa Setúbal de la ciudad de Santa Fe, el trabajador fue auxiliado por policías de la comisaría 5° y del comando radioeléctrico, ambos de la policía santafesina, que lo trasladaron al hospital Cullen. Los policías realizaron un operativo en toda la zona para dar con el ladrón; los vigilantes contarían con elementos suficientes que llevarían a dar con el ladrón y agresor.

Parecía un pasajero, pero era un violento delincuente
El conductor de la empresa radiotaxi, número de interno de la MCSF 373, auto VW modelo Polo con chapa patente FTF 614, tomó pasaje en la esquina que forman la avenida General Paz y pasaje Koch enfrente de una estación de servicio, el pasajero le pidió al trabajador que lo condujese primero hasta una dirección y cuando estaban en tránsito le dijo que cambiaba el lugar de llegada previo pasar a buscar a un amigo. Pero la historia terminó abruptamente cuando lo asaltó hiriéndolo con un arma blanca en la nuca y en el cuello. El taxista, Carlos Ramón Pettini de 40 años, terminó siendo atendido en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Filmado
Policías del comando radioeléctrico y de la comisaría 5° de la capital provincial realizaron varios procedimientos simultáneos en los barrios Villa Setúbal y Villa María Selva para dar con delincuente, que aún no fue detenido, pero del que se tienen datos suficientes para estimar su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario