sábado, 31 de marzo de 2012

SANTA FE: Asaltan a un boliche bailable y se llevaron el total de la recaudación

El local está en el acceso al costero de Alto Verde. Una gavilla de cinco o seis ladrones armados robaron la recaudación en efectivo. Unos afirman que fueron $ 20 mil, otros dicen que fue más.

Ayer, minutos después de las 7,30 de la mañana, una gavilla de delincuentes asaltó a unas 20 personas que estaban en el interior de un boliche bailable ubicado sobre la margen izquierda ni bien se atraviesa el puente que conduce al costero distrito de Alto Verde. El boliche en cuestión es Camboriú y luego de una noche de diversión los empleados del lugar acondicionaban mesas y sillas cuando varios ladrones armados descendieron de un vehículo y se llevaron todo el dinero que hallaron sobre una mesa.


“Entraron como locos”
Ayer, con las primeras luces del día de una mañana otoñal fresca, y mientras los empleados del boliche bailable Camboriú trabajaban en el acomodamiento de las instalaciones después de una noche de fiesta, el escenario cambió abruptamente cuando un automóvil ingresó al predio, se bajaron cinco o seis jóvenes armados y apuntaron a los presentes, exigiendo a los gritos el dinero en efectivo de la recaudación.


Nadie pudo hacer nada
Los trabajadores del lugar levantaron la vista con los gritos y tuvieron que abandonar abruptamente sus tareas para obedecer las órdenes de una horda de delincuentes armados. Todos quedaron pasmados y estupefactos por la situación.


Sin salida y en silencio
Los delincuentes actuaron rápido y seguro sobre la base de información que evidentemente contaban con antelación sobre la modalidad de trabajo que tienen en ese boliche con el dinero en efectivo. Se alzaron con un botín de varios miles de pesos, algunos aseguran que fueron 20 mil, otros que esa cifra fue superada más que ampliamente.



Investigación e indicio
Los policías de la comisaría 24° de Alto Verde y los pesquisas de unidades especiales, investigan el suceso y valoran los testimonios de cada uno de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario