La imputada por el asesinato de su hijo de 6 años en un country de la localidad bonaerense de San Vicente, dejó sugestivos escritos dirigidos hacia su marido y varias personas. Detalles de un crimen que pudo evitarse.
Según parte médico extraoficial, la mujer que mató a su hijo en el country tiene escoriaciones y está fuertemente sedada y con custodia policial, pero sin riesgo para su vida mientras que la vivienda quedo custodiada y con total prohibición de ingreso de personas.
Las fuentes le confirmaron a Precinto 56 que el niño murió por asfixia por inmersión, demostrando que su cabeza fue sumergida en el jacuzzi.
En el lugar se presentarán peritos en fotografía cromo y escritura para relevar la escena del crimen en el country San Eliseo. Sucede que la imputada por el filicidio dejó mensajes dirigidos hacia su marido y varias personas, estas son las escrituras: "HIJO DE PUTA", "MANIPULADOR", "MISERABLE", "MUJER DESPECHADA, LOCA DE AMOR", "FLOR, TE AMARÈ POR SIEMPRE".
A esta hora , la detenida Adriana Cruz (41) se encuentra sedada y bajo estrictas medidas de seguridad, esperando el agente fiscal que se restablezca para ser indagada como procesada imputada en "homicidio calificado agravado por el vinculo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario