jueves, 1 de marzo de 2012

NAC. El caso del bombero que publicó una foto de la tragedia de Once y se arrepintió

La imagen demuestra el dramatismo vivido por las víctimas en la formación 3772 del Sarmiento.

 

La foto de la tragedia
La foto de la tragedia
A una semana de la tragedia de Once comenzó a circular por las redes sociales una imagen tomada dentro de la formación 3772 que se estrelló en el andén 2 de la terminal, pero sucede que el bombero que la tomó se arrepintió de compartirla.


Se trata de Angel Padomi, quien decidió publicar en su perfil de Facebook la cruda imagen del momento en que los bomberos intentaban rescatar a los pasajeros del vagón.


Luego de que la imagen comenzara a circular por diversos medios de comunicación y redes sociales, Poidomani decidió darla de baja de su perfil y brindó una “explicación” a los que pudieron haberse sentido ofendidos al verla.


Con el asunto de “perdón a mis amigos”, el bombero explicó:
“Debido a que un par de idiotas usan mis publicaciones, con malas intenciones ya sean fines políticos, ideológicos o para molestar a personas de buena fe, que no entienden que somos BOMBEROS, mi viejo fue Jefe Bomberos Voluntarios yo lo fui también y en la actualidad me encuentro al frente de la administración del Cuartel de BVA, como también en la Superintendencia y que mi perfil esta para ver, aprender y poder salvar errores (como los videos) y como medio de comunicación entre los BOMBEROS de todo el mundo y no para hacer política, criticas maliciosas y persecuciones de amigos, me veo obligado a retirar algunas publicaciones para que las mismas y sus comentarios sean usadas por IDIOTAS que buscan en todo esto molestarme a mí, a ustedes y a muchos otros que se que son buenas personas, desde ya muchas gracias y disculpas” (sic.).



Las disculpas se explican porque la foto muestra el dramatismo vivido en uno de los dos primeros vagones, donde más víctimas fatales se encontraron.



Según los relevamientos preliminares realizados sobre la formación, los dos primeros vagones se incrustaron entre seis y siete metros, por lo que se deduce que detrás de las personas que se ven en la imagen, hay más pasajeros atrapados entre los hierros del tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario