jueves, 8 de marzo de 2012

FRANK KUDELKA ARMA, LA PEPA DIRIGE

El DT de Unión realizó los primeros ensayos tácticos pensando en Atlético de Rafaela, pero más allá de trabajar ya con una base de jugadores una de las cuestiones que también deberán ensamblar el técnico y su ayudante de campo, es cómo se complementarán una vez iniciado el cotejo.

El cuerpo técnico y los jugadores ya dejaron atrás lo que fue el clásico y ayer por la mañana, Frank Kudelka realizó los primeros ensayos tácticos pensando en Atlético de Rafaela, pero más allá de trabajar ya con una base de jugadores una de las cuestiones que también deberán ensamblar el técnico y su ayudante de campo Raúl Armando, es como se complementarán una vez iniciado el cotejo ante los de Trullet.

Ésto se debe a que será la Pepa Armando quién esté en el banco como referente del equipo y no FDK, recordemos que el entrenador deberá cumplir con una fecha de suspensión luego de que fuera expulsado antes del inicio del cotejo ante los Sabaleros.

Información que ayer en la Ovación Radio confirmó el Mauro Vigliano, juez que fue el cuarto árbitro el fin de semana pasado en el partido Unión- Colón y que además será el encargado de dirigir a los Rojinegros santafesinos ante Newells Old Boys de Rosario.

Además, uno de los directivos que integra la Subcomisión de Fútbol Profesional le ratificó a Ovación que desde el torneo anterior, el técnico que fuera expulsado no podrá pagar multa sino que deberá cumplir con una fecha de parate (siempre y cuando el informe no sea duro), no sería éste el caso.

Las primeras fichas
En lo que tiene que ver con la práctica de ayer, Kudelka ensayó con los defensores y volantes… la estructura que colocó el DT fue: Renzo Vera como líbero, Rodrigo Erramuspe y Nicolás Correa completando la línea de tres.

En este bloque defensivo apareció Vera en lugar del lesionado Juan Pablo Avendaño ( fue infiltrado en la zona afectada y sigue como gran incógnita enfrentar a La Crema).
Luego, en el mediocampo, y con una modificación táctica también porque ante Colón el Tate jugó con el sabido 4-2-3-1 (en la primera etapa), por lo menos en el entrenamiento de ayer paró a tres hombres en el fondo y cuatro mediocampistas: Alejandro Pérez, Matías Donnet, Pablo Míguez y Jorge Velázquez.

Sin descartar, ni muchos menos, que en los movimientos futbolísticos de hoy por la mañana aparezcan Fausto Montero como extremo por la derecha, Diego Jara como centrodelantero y Fabricio Núñez o Pablo Magnín como el jugador número once de la alineación.


Un movimiento y 4-4-2…
Es justo mencionar que si el técnico decide que Pérez retroceda como lateral derecho, Montero se posicionará como carrilero por la misma zona y el Coto podría pararse del medio hacia a la izquierda en la defensa y así se formarán dos líneas de cuatro bien definidas… todo puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario