Así se manifestó el capitán sabalero en relación a las pintadas que aparecieron en la ciudad ayer por la mañana y a los diversos comentarios que circulan por las redes sociales, tras la eliminación de la Copa Argentina en manos de Sarmiento de Junín, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. "Esto es cuestión de poner el pecho y sacar a Colón adelante", dijo el Bichi.
El capitán y goleador histórico de Colón, Estaban "Bichi" Fuertes, dialogó con perdiodistas de un programa deportivo que se emite todos los mediodías por Fox Sports, y se refirió a la crítica situación deportiva que hoy vive el club, tras el empate con sabor a derrota del clásico con Unión, de la goleada en Santa Fe sufrida frente a Newell´s y de la reciente eliminación de la Copa Argentina frente a Sarmiento de Junín.
"Si el problema de Colón somos los cuatros jugadores que aparecen en las pintadas, que vengan y nos digan de frente, no tenemos ningún problema. Me queda poco tiempo en el fútbol y no me gustaría desperdime de esta manera, pero si se que puedo descomprimir una situación, daré un paso al costado", subrayó Fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario