Este lunes, luego del siniestro
ocurrido el sábado en la empresa algodonera, referentes de la empresa
remarcaron que “el corazón de la fábrica no fue dañado”. Los empleados
trabajarán en la reconstrucción de esta industria.
En primer lugar, los directivos expresaron públicamente su agradecimiento a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, Reconquista, Romang, Malabrigo, Villa Ocampo, y a los municipios de Avellaneda y Reconquista; a la Policía de la provincia; a Gendarmería Nacional; a la Tercera Brigada Aérea y a la Dipaes “por el operativo desplegado con motivo del siniestro sufrido en una de nuestras plantas y que es de público conocimiento”.
La ocasión -agrega el texto- es oportuna para agradecer, de igual forma, las innumerables muestras de afecto y solidaridad brindadas por todo el personal, amigos y ciudadanos de estas comunidades.
En su parte medular, la empresa aseguró contar “con todos los recursos, seguros y fuerzas necesarias para reparar las partes dañadas y poner nuevamente en funcionamiento la producción, en el menor tiempo posible”. Y lo más importante, que corresponde enfatizar es que “el corazón y las partes principales de la planta no sufrieron daños de importancia”, ponderaron los miembros del directorio.
Llevó tranquilidad
En tanto, el parte dedica un párrafo especial al personal de la empresa, unos tres centenares de operarios, al que “corresponde tranquilizarlo diciéndoles que participarán activamente en la reconstrucción de lo dañado y por lo tanto, seguirán perteneciendo a la misma, con todos sus derechos y obligaciones, como hasta el presente”.
Por otra parte, en cuanto a los compromisos de compra de insumos y venta de producidos, Vicentín comunicó que se pondrá próximamente en contacto con clientes y proveedores “a efectos de adecuar los tiempos que demande este impasse obligado y animados en el propósito de generar el menor impacto posible”.
“Una vez más, la empresa reitera públicamente su enorme y sincero agradecimiento, que brinda el aliento y otorga las fuerzas más que suficientes para seguir produciendo”, finaliza la misiva entregada a los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario