Este miércoles,
operarios de la EPE trabajaban en la zona de barrio Zaspe donde se
registraron los problemas.
Según relataron, desde hace mucho tiempo el servicio que presta la Empresa Provincial de la Energía es deficiente, ya que padecen reiterados cortes de luz. Además, a esto se suma que el último sábado hubo un “exceso de potencia” en el servicio, hecho que dañó varios aparatos eléctricos.
“En ese momento teníamos luz y empezó a humear el televisor. También nos quemó una radio, dos ventiladores y explotaron los focos”, declaró una vecina al noticiero local STV Noticias este miércoles.
Otro hombre, explicó que “estaba mirando televisión y de repente aumentó muchísimo la tensión. Explotó un foco de los de bajo consumo y empezó a salir humo del televisor. Esto le pasó a varios vecinos. Después de eso se empezó cortar la luz y volvió recién al otro día”.
Consultado sobre el reclamo efectuado, el vecino manifestó que en EPE “me dieron una planilla para completar, tengo que hacer un presupuesto y después hacer ver las cosas que se quemaron. Pero no tenemos los recursos para trasladar todas esas cosas, ni para pagarle a algún electricista que nos controle los aparatos”.
“Esto pasa continuamente en este sector del barrio, realmente estamos cansados porque pagamos rigurosamente lo que consumimos y si te retrasas de la fecha de vencimiento enseguida te intiman y te amenazan con cortar el servicio. ¿A ellos quien los intima?”, protestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario