sábado, 25 de febrero de 2012

SANTA FE: Asesinaron con cinco balazos a un hombre en Villa Hipódromo

Sucedió hoy, minutos después de la medianoche. Un hombre caminaba por la esquina que forman las calles Pedro de Vega y Juan Díaz de Solís, cuando fue emboscado y alcanzado por una lluvia de balazos. Recibió cuatro impactos y finalmente lo remataron con un último tiro en la nuca. Ingresó fallecido al hospital Cullen. Con este son 11 los muertos en 2012 en Santa Fe.

 

Imagen ilustrativa

Hoy, algunos minutos después de la medianoche, en adyacencias a la esquina que forman las calles Pedro de Vega y Juan Díaz de Solís en el barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe, se escucharon los estampidos de una lluvia de balazos que impactaron en distintas partes del cuerpo de un hombre que quedó tirado en una cuneta, moribundo y en medio de un charco de sangre. Los vecinos de los aledaños llamaron a la policía, éstos llegaron minutos después y una ambulancia trasladó al herido agonizante hasta el hospital Cullen, pero cuando arribaron a ese nosocomio público, los médico constataron que la víctima había fallecido.


La investigación policial
Varias comisiones de policías de distintas jurisdicciones llegaron al lugar: comisaría 10°, comando radioeléctrico, cuerpo guardia de infantería CGI y los pesquisas de la división Homicidios, todos de la UR I La Capital de la policía santafesina, y dialogaron con los vecinos del barrio, que por lo avanzado de la hora dijeron desconocer detalles del suceso.


Identificado
La víctima del homicidio N° 11 sucedido en la ciudad de Santa Fe en lo que va de 2012, fue identificado como José Carlos López, de 32 años, y del informe preliminar del médico policial se desprende que fue impactado con al menos cinco disparos de arma de fuego: muslo derecho, hombro izquiertdo, brazo derecho, tórax izquierdo y el quinto en la nuca, que sería un disparo de remate, y podría tratarse del último para asegurarse su muerte.


Los peritajes de rigor
Los agentes de la Policía Científica fueron los responsables de los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. En el lugar convertido en escenario del crimen se especulaba que López habría sido asesinado mediante fuego cruzado, es decir, que serían dos los asesinos que le tiraron con fuego cruzado y con armas de fuego de distinto calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario