domingo, 12 de febrero de 2012

Santa Fe, 11 de febrero de 2012; PARTE DE PRENSA DE LA U.R. “I” LA CAPITAL



Arrebatadores detenidos

Dos sujetos fueron arrestados en la tarde de ayer, luego de consumar un delito. Fueron llevados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia.

         En la tarde de ayer, agentes de la Unidad Regional “I” patrullaban por arterias de esta ciudad y al llegar a la intersección de las calles San Juan y Moreno, fueron entrevistados por una joven que habría sido víctima de un delito. La misma, les informó que poco antes circulaba por el lugar y fue abordada por dos jóvenes de se movilizaban en una motocicleta, de los cuales descendería y le arrebataría una cartera con objetos personales. Con los datos recabados se patrulló intensamente la zona y desde inmediaciones del lugar se concretó el arresto de dos sujetos de 18 años de edad. A éstos, se les secuestró el bolso robado, como así también, una moto marca Corven 110 c.c. de color rojo en que se conducían; vehículo que será sometido a las pericias correspondientes a los fines de corroborar su legítima procedencia. En sede policial donde fueran trasladados los ladrones, se dio intervención a la justicia competente.

Pareja arrestada con un arma de fuego de grueso calibre

Un hombre y una mujer fueron arrestados en la madrugada de hoy, con un revólver calibre 32. Habrían atacado a tiros a otras dos personas. Las victimas se encuentran en buen estado y sin riesgos de vida.

         Un hombre de 36 años y una mujer de 43 años de edad fueron arrestados por efectivos policiales dependientes esta Unidad Regional “I”, en inmediaciones de calle Estado de Israel y Las Vías. A los mismos les secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Doberman con cartuchos intactos y servidos en su tambor, con el cual habrían atacado a tiros a otras dos personas, en la intersección de las arterias Castañaduy y Estanislao Zevallos. Los agentes acudieron a ese lugar en la madrugada de hoy, debido a un aviso de la Central de Emergencias 911, que informaba de personas heridas de arma de fuego en la zona. Es por ello que, arribados a ese sitio y priorizando la salud de las víctimas, socorrieron a un joven de 17 años de edad y una mujer de 21 años antes de iniciar los operativos para concretar la aprehensión de los agresores. En el Hospital Dr. José María Cullen, donde fueran llevados los damnificados, tras ser asistidos por los facultativos les diagnosticaron al muchacho heridas en ambas piernas y a la joven roce en zona lumbar; sin revestir gravedad ninguno de los afectados. Los presuntos agresores fueron conducidos a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario