domingo, 5 de febrero de 2012

Roja directa a Passarella: lo insultaron y se fue de la cancha

El presidente de River apareció en la previa al choque de River ante Almirante Brown y se sentó en la platea visitante. Los hinchas Millonarios lo insultaron y el Kaiser se tuvo que ir.

Te vas... a Passarella le sacaron la roja sus propios hinchas.

  Te vas... a Passarella le sacaron la roja sus propios hinchas.


La presencia de Daniel Passarella en la cancha de Almirante Brown fue mucho más simbólica que otra cosa. "Acá estoy, en esta parada brava me presento", parecía decir el presidente de River, en una insólita excursión del Millonario en Isidro Casanova. Pero no se pudo quedar, lo insultaron y le sacaron la roja directa: afuera de la cancha el Kaiser.
El presidente no suele ir a los partidos de visitante, por lo que su presencia fue toda una rareza. De hecho, ni siquiera estuvo en los clásicos de verano ante Boca, en Chaco y Mendoza. El representante dirigencial en ambas oportunidades fue Diego Turnes, el vicepresidente.
Pero la visita de Passarella no fue del todo buena. El presidente se ubicó en un sector de plateas chico, donde también estaban los periodistas partidarios.
Allí, fue insultado por hinchas de River y tuvo que irse al vestuario visitante. Aparentemente, no se habría sentido cómodo con la ubicación.
Finalmente, los dirigentes de la Fragata le ofrecieron ver el partido en la concentración del club, por televisión. ¿Será por eso que no va casi nunca de visitante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario