El sábado, a las 10, se pondrán a disposición 2.400 generales para la hinchada rojinegra. Anoche, ya había una larga cola en busca del ansiado ticket. Muchos se instalaron en carpas o llevaron sillones.
El fanatismo por el fútbol en la ciudad no tiene límites. Y se potencia aún más previo al clásico. Así lo están demostrando los hinchas de Colón que, anoche, comenzaron el acampe en búsqueda de una de las 2.400 generales que tiene a disposición la hinchada sabalera para el domingo. La venta de entradas se lanzará recién el sábado a las 10, en las boleterías del gimnasio Roque Otrino, ubicado sobre la calle Rodríguez Peña.
En un principio, el total de los tickets serán populares (con un valor de 50 pesos). Podrán adquirir sólo dos entradas por cada socio con carnet al día. Las plateas (100 aproximadamente) serán destinadas sólo para protocolo. Anoche, los hinchas rojinegros que se acercaron al estadio para colocarse primeros en la cola llegaron bien equipados. Algunos con carpas, estilo iglú, se instalaron sabiendo que la espera será muy larga hasta el sábado. Otros cargaron sillones, junto a mochilas y bolsos. La expectativa crecerá día a día primero, hasta el sábado cuando comience la venta y luego hasta el domingo a las 17, cuando arranque el clásico número 80 de la historia.
En cuanto a la seguridad, se estima que del operativo policial participarán unos 800 agentes. Las puertas del estadio 15 de Abril se abrirían a las 15, dos horas antes del partido.
El operativo para que los micros sabaleros lleguen al estadio rojiblanco será similar al clásico anterior: por la Circunvalación, la autopista, calle Iturraspe, Perón hasta Cándido Pujato.
Uno de los temas que se resolvió es que ningún hincha de Colón podrá subirse a los micros si no tiene la correspondiente entrada.
Además, habrá varios chequeos en el trayecto a la cancha de Unión, donde también se tendrá que mostrar la entrada. La idea es evitar que hinchas sin tickets se acerquen al estadio 15 de Abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario