martes, 24 de enero de 2012

SANTA FE: Boca de tormenta sin tapa-

Vecinos de Mitre y Calcena señalizaron con ramas y bolsas de color un gran pozo en medio de la calzada. Es una boca de registro sin tapa, con un diámetro de 70 cm. y una profundidad de 2 metros. Señalaron el peligro que representa en días de lluvia.

 Vecinos de barrio San Roque (La Lona), debieron señalizar un enorme pozo en medio de la calle en la esquina de Mitre y Pje. Calcena.

En dicha intersección desapareció la tapa de una boca de registro (utilizada para realizar tareas de mantenimiento en la red pluvial) de 70 cm. de diámetro, lo que dejó al descubierto un pozo de 2 metros de profundidad con el peligro que esto representa.

“Pusimos esas ramas y bolsas de color para que el que viene distraído no se meta adentro”, comentó un vecino, y agregó: “Una moto que agarre ese pozo podría sufrir un grave accidente, y ni quiero pensar que puede pasar un día de lluvia si algún chico pasa caminando por acá”.

Según nos informan, fueron varios los vecinos que llamaron a la municipalidad para comentar sobre la faltante de esta boca de tormenta, pero no tuvieron respuestas.

“Por eso pusimos las ramas, para que por lo menos lo vean y lo esquiven, igual me da miedo porque los chicos lo primero que hacen es asomarse al pozo para ver que hay, y abajo es profundo y se ve una estructura de desagües que no se donde llevarán”, cerró uno de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario