jueves, 12 de enero de 2012

"QUE SE VAYA POR LA PUERTA GRANDE"

El presidente Luis Spahn se refirió al posible alejamiento de Rosales en junio, aunque no descartó la posibilidad de un nuevo diálogo. Además, habló de Jara, Donnet y Avendaño.

En estas últimas horas, la Subcomisión de Fútbol cerró las contrataciones de los jugadores que pretendía el entrenador y sobre la llegada de Jara y Donnet se refirió el presidente Luis Spahn, pero lógicamente que en el mano a mano con Ovación Radio por La Red 96.7 además se tocó el tema contractual de Paulo Rosales, a lo que el máximo directivo en esta oportunidad hizo hincapié en la parte futbolística y humana del Pichi en relación a sus compañeros y el equipo. Aunque no descartó un posible arreglo del vínculo en un tiempo no muy lejano, dejó su pensamiento sobre lo que en principio es lo más probable que suceda que es la salida del coscoíno cuando termine su contrato a mediados de este año.
Las llegadas de Jara y Donnet
“Entiendo que los jugadores que llegaron son del gusto de muchísimos unionistas y del entrenador porque son jugadores muy técnicos y creo que tendrán un rol importante en este semestre”, sentenció el dirigente Rojiblanco ante la consulta sobre los arribos de Jara y Donnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario