lunes, 23 de enero de 2012

Punto de inflamación Islas Malvinas: Gran Bretaña desempolva proyectos de guerra entre llamadas de enviar un submarino nuclear después de que Argentina se une con Brasil y Uruguay para bloquear islas

Jefes militares sacuden el polvo sus proyectos para la defensa de Islas Malvinas después de países sudamericanos barcos prohibidos de las islas que se atracan en sus puertos. Las fuentes temen al Príncipe el despliegue de seis meses de Guillermo al Atlántico Sur como un piloto de mar de aire de rescate el próximo año podría provocar más belicosidad. Ayer el Presidente argentino Cristina Fernández de Kirchner demandó que Gran Bretaña estaba lista a usar sus militares para robar recursos naturales ' en todas partes, de todos modos '.


Ella dijo: ' Ellos actualmente toman nuestras reservas del aceite y pescan acciones de Islas Malvinas, pero cuando ellos necesitan más recursos naturales ellos vendrán y aplicarán fuerza para robarlos en cualquier parte donde y sin embargo ellos puedan. ' Mercosur, el sudamericano que negocia el bloque que también incluye Brasil, Uruguay y Paraguay ha estado de acuerdo con prohibir barcos que van en barco bajo la bandera de Islas Malvinas de atracarse en sus puertos - aun cuando Paraguay aún no tenga una línea de la costa. La prohibición afecta alrededor de 25 barcos - un poco de cual pescan navíos que trabajan para una empresa española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario