miércoles, 11 de enero de 2012

Podan árboles para facilitar los carriles exclusivos del transporte en Rosario

Entre mañana y el sábado avanzarán en el corte de ramas de los árboles de centro rosarino, a fin de despejar las calles donde se habilitarán los carriles exclusivos para el transporte público de pasajeros. Los trabajos serán llevados a cabo por personal de la Dirección General de Parques y Paseos.

La Municipalidad de Rosario anunció hoy que entre mañana y el sábado se avanzará en la poda de árboles en distintas calles de la ciudad que permitirá la habilitación en forma gradual de los carriles exclusivos para el transporte público de pasajeros a partir de febrero próximo.
"De acuerdo con el cronograma establecido por la Dirección General de Parques y Paseos, la poda continuará mañana en San Lorenzo al 1500, el viernes en el 1400 y el sábado en el 1300", informó hoy la Secretaría de Servicios Públicos municipal.
El departamento ejecutivo explicó que para la realización de estos trabajos será necesario el corte total de tránsito en la calle citada de 6 a 9 horas y sin la presencia de vehículos estacionados. "Estas podas son necesarias para asegurar la correcta circulación de los colectivos, sin afectar el desarrollo de los ejemplares arbóreos existentes", explicaron desde el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario