sábado, 14 de enero de 2012

En Corrientes, un grupo de alumnos atacó a su profesora a patadas y están libres

Ocurrió en Corrientes. Cuando la docente esperaba el colectivo, alumnos suyos se acercaron a conversar y luego la agredieron y le robaron.

imagen ilustrativa

 

 Una joven docente de gimnasia, identificada como María Cecilia Cabral, de 26 años, sufrió un lamentable hecho al ser atacada por un grupo de alumnos mientras esperaba el colectivo.

María Cecilia Cabral se encontraba esperando el colectivo por calle Cuba y Provincias Unidas, barrio Fray José de la Quintana, cuando se acercaron sus alumnos a conversar y detrás de ellos seis más y la atacaron a golpes para robar sus pertenencias.
“Mi hija tiene fuertes traumatismos, está muy mal, pero lo que me indigna es que los atacantes están libres porque son menores, mi hija pasó más tiempo en la policía que ellos”, dijo Angélica Camellino, la madre de la víctima.
Destrozada, Camellino expresó que su hija está muy mal después del ataque que sufrió ayer. “Ella da clases de educación física en el comedor comunitario del barrio a los chicos y también a las madres por la noche, lo que le pasó es indignante”. Cabe destacar que la joven se encuentra con un estado de salud preocupante por los golpes recibidos en la cabeza: “Ahora está siendo asistida, y le tienen que realizar una tomografía computada”.
María Cecilia esperaba el colectivo para ir a casa de su hermana cuando fue atacada “a patadas por sus propios alumnos, a quien ella los identificó perfectamente”, dijo la madre.
Los atacantes están en libertad, pese a lo ocurrido, porque son menores, “los padres los vinieron a retirar enseguida, mi hija estuvo más tiempo que ellos en la Policía”.
“Mi hija trabaja en el comedor hace dos años, no podemos creer lo que le pasó, la policía nos dice que no puede hacer nada con los menores”.
Por otra parte el padre dijo que ellos ya tuvieron una experiencia de inseguridad que le costó la vida a otra hija, “mi hija fue atacada también por Rivadavia y Santa Fe, sufrió un trauma cerebral. muy fuerte, no se pudo recuperar nunca y terminó con su vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario