sábado, 14 de enero de 2012
10 cosas que no debés usar jamás en la primera cita
No hay segunda oportunidad para la primera impresión. Enteráte qué no debes llevar puesto si querés un ballotage.
La primera salida en pareja es tanto o más complicada que una entrevista de trabajo. Elegir qué te ponés y cómo te manejás puede marcar la diferencia entre una segunda vuelta o el “te llamo” final. Enterate qué es lo que nunca deberías ponerte.
1. Tacos altísimos
Es más probable que recuerde cómo te quejaste toda la noche, que las piernas fantásticas que te hacían. Además, anulan destinos como San Telmo, por su empedrado, como opción de salida. Vas a rogar que él estacione justo en la puerta del lugar. ¡Valet parking please!
2. Joyas caras
No lo asustes de primera, ¿una chica high maintenance? ¡Jamás! No queremos que piense que si no te lleva al último restó de moda, la cosa no va a funcionar. Dejate llevar, pero abandoná los diamantes y las joyas de la abuela, al menos hasta próximas salidas.
3. Gorras, sombreros y tocados
Estilo es una cosa, presentarte como un ridículo -al menos en ésta ocasión- está de más. Queremos conocerte, no ver un disfraz. Además, convengamos que tanta actitud a veces delata inseguridad. Date cuenta: pocos sobreviven a una salida en la que tienen a todo el mundo mirándolos al entrar a un lugar.
4. Escotes profundos
“¡Oiga, a la cara!”. Te la pasás diciendo que no te escuchan, que no te toman en serio y que no ves la hora de conocer a alguien que valga la pena… danos una chance. Elegí algo lindo, pero no vengas con un escote hasta el ombligo si esperás que te miremos a los ojos al hablar.
5. Cartera diminuta
Llaves, documentos y hasta un dinero extra por si acaso el candidato termina siendo un avaro. Todo muy lindo, ¿el sobrecito ése?… un amor. Pero de nada sirve si en la primera salida estás nerviosa e insultando porque nada te entra. No arruines tus chances por un dejo de glamour.
6. Medias de red
¡Miau! Nos gusta la faceta guerrera, pero pocos sobreviven a una primera impresión tan osada. Asusta ver una vampiresa gótica en este tipo de citas. Vamos a tomar algo, y no de pesca, mi vida.
7. Ropa interior de colores estridentes
Un jean de tiro bajo, un bretel rebelde que se sale de lugar y… ¡pumba! La verdad revelada. Que esta vez, el equipo de la suerte se quede en casa. Dejá esos tesoritos sexies para más adelante. Que quede algo librado a la imaginación.
8. Minifalda
Tu idea es ver más allá de la primera cita. No obligues al pobre hombre a pasarse la noche agarrándose a piñas por una desconocida. Una cosa es engancharlo, otra hacerlo pensar dos veces antes de aceptar otra salida… al menos pública.
9. Exceso de perfume
En una primera cita, delata ansiedad. Y si es cosa de todos los días, mal gusto. Si vas a usar perfume, que sea poco y bueno. Que te recuerden por quién sos y no por el halo de aroma empalagoso que te precede.
10. Remera alusivas de fútbol, rugby o similar
Sabemos lo importante que es para vos dar a conocer a tu club. Pero tenés grandes posibilidades de huyamos si de primera dejás claro que abandonás todo por el partidito de los jueves, que los fines de semana van a ser un calvario y nada será más importante que tus torneos de Playstation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario