Así lo informaron desde la Cámara de Expendedores de Combustible y afines de Santa Fe. La medida es en respaldo al pedido del gremio a nivel nacional. Desde las 15 y hasta las 18 no se expenderá combustible en las estaciones de la ciudad.
En la mañana de hoy, La Cámara Expendedora de Combustibles y afines de Santa Fe emitió un comunicado en donde informa que en el día de mañana, martes 6 de diciembre, de 15 a 18 no se expenderá combustible en adhesión a la medida tomada por el sindicato a nivel nacional.
Según el comunicado se informó que : “Al no haber recibido respuestas por parta de las petroleras, Cecha decidió acompañar el reclamo del Sindicato para el día martes pidiendo por la defensa de las fuentes de trabajo, el cierre de las estaciones y el abastecimiento obligatorio de las mismas.
Es por ello que la Cámara de santa Fe decidió, al igual que otras Cámaras del país, adherirse a la huelga nacional e interrumpir el expendio de combustible en la ciudad de 15 a 18 de este martes, mientras se realiza la marcha”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario