miércoles, 21 de diciembre de 2011

ROSARIO/Mónica Fein negó "un pacto" con el PRO para que no le revoquen los superpoderes

La intendenta desestimó las acuaciones que indican que el socialismo hizo un pacto con el PRO para que cambie su voto y, de este modo, pueda mantener la potestad para modificar la tarifa del transporte. “No hacemos acuerdos ni pactos escondidos con nadie, defendemos nuestras ideas y lo transmitimos públicamente”, dijo Fein.
               
Mónica Fein se refirió al resultado de la votación en la comisión de Servicios Públicos que decidió no derogar las facultades para aumentar la tarifa de transporte público de pasajeros. Negó un pacto con el partido Unión PRO que cambió su voto a último momento.
La intendenta señaló que “respetan todas las decisiones del Cocnejo”.
“La autorización nosotros la creemos correcta, lo defendimos, es lo mismo que tiene la ciudad de Santa Fe. También dijimos que si el Concejo no nos acompañaba, íbamos a respetar su decisión. Ahora si decidieron postergar este debate, está bien, se tratará el año próximo”, dijo.
Consultada acerca de los dichos de Jorge Boasso que en su cuenta de Twitter deslizó un pacto entre el PRO y el socialismo dijo: “No tiene ningún asidero, desconozco de donde surge eso, hablamos con todos los bloques, nuestro planteo es el mismo y respetamos a cada partido”.
“No hacemos acuerdos ni pactos escondidos con nadie, defendemos nuestras ideas y lo transmitimos públicamente”, remarcó.
Boasso dijo que “Papá noel amarillo pasó hoy por el Concejo” y recordó que él ya viene hablando de un “pacto entre el PRO y el socialismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario