domingo, 11 de diciembre de 2011

"Rosario es progresista y moderna"/LIFSCHITZ SE DESPIDIÓ DESTACANDO SU GESTIÓN

En el acto realizado ayer en las escalinata del Palacio Municipal, el senador provincial e intendente saliente, Miguel Lifschitz, realizó un balance de sus dos gestiones. "Fueron años de muchas transformaciones en Rosario, donde se concretaron obras y proyectos muy importantes, y donde la ciudad dejó para siempre su impronta provinciana y se convirtió en una metrópolis moderna, progresista e innovadora con una fuerte presencia nacional e internacional", aseguró Lifschitz.


"Si tuviera que apelar a la síntesis más extrema, diría que en estos años llenamos la ciudad de futuro", agregó. "Desde esta gestión y desde todas las gestiones que compartimos con Hermes Binner, hicimos progresismo de verdad y no progresismo de doble discurso", planteó el senador provincial. "Hicimos socialismo del mejor, con democracia, transparencia, participación ciudadana, diálogo social, convivencia, innovación y, sobre todo, con políticas activas destinadas a la igualdad de oportunidades y a la cohesión social", precisó Lifschitz.
Luego de los actos realizados en el Concejo Municipal y en el salón Carrasco donde se efectivizó el traspaso de mando, Fein y Lifschitz se acercaron a la puerta principal del Palacio de los Leones para saludar y brindar sus respectivos discursos ante los vecinos y vecinas que se ubicaron por calle Buenos Aires y en la plaza 25 de Mayo.
En ese contexto, Lifschitz recordó emocionado que "22 años atrás, un día como hoy, ingresé por primera vez a este palacio Municipal para asumir como director del Servicio Público de la Vivienda, y no me imaginaba para nada que 22 años después iba a estar en este mismo sitio después de ocho años de gestión municipal".
Según Lifschitz, esos años fueron para él "muy intensos y vertiginosos, con muchos cambios y transformaciones en Rosario; donde se concretaron obras y proyectos muy importantes, en la que la ciudad dejó para siempre su impronta provinciana que la caracterizó durante buena parte del siglo 20, para convertirse definitivamente en una metrópolis moderna, progresista e innovadora, conectada al mundo".
En uno de los párrafos de su alocución, Lifschitz agradeció a los rosarinos, a las instituciones de la ciudad, a las organizaciones sociales, a los dirigentes del deporte, de la cultura, a los vecinalistas, empresarios y comerciantes por "ser socios en cada uno de los proyectos e iniciativas que se llevaron adelante en estos años".
El senador departamental reconoció especialmente a Hermes Binner "que abrió puertas y me dio la oportunidad de estar hoy aquí", y a Mónica Fein porque "me da la tranquilidad y la confianza de saber que dejamos este proyecto político y esta ciudad maravillosa en las mejores manos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario