jueves, 1 de diciembre de 2011

"ESTO EMOCIONA"

De esta forma se refirió el DT rojiblanco, Frank Kudelka, a la visita que realizó parte del plantel tatengue a la institución Sara Faisal.


Seguramente que el hecho que tuvo este miércoles al mediodía como partícipes a parte del plantel de Unión en la escuela Sara Faisal, desde el punto de vista humano y social es más importante que un resultado deportivo y por eso Ovación y Radio La Red vivieron junto a los Tatengues una jornada de fotos, risas y conversaciones con los alumnos del establecimiento mencionado.


Es importante destacar que la escuela Sara Faisal en este año festeja sus 35 años y lo celebraron durante todo el año con distintos eventos, y que todo finalizará con la fiesta del próximo viernes en el establecimiento ubicado en calle Urquiza y Juan José Paso.

Representando a la entidad
Luego de la práctica que el plantel realizó por la mañana en el Sindicato Argentino de la Televisión, el DT Frank Kudelka, el ayudante de campo Raúl Armando, el preparador físico Mauro Ceruti, el preparador de arqueros Gustavo Nepote y los jugadores Alejandro Limia, Enrique Bologna, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Fausto Montero y Alexis Fernández se acercaron y recibieron un cálido aplauso por parte de la comunidad escolar.

La palabra de FDK
“La verdad que el estar acá junto a los chicos de este colegio me llena de emoción porque esto está más allá del ámbito deportivo, en donde habitualmente nos desempeñamos, y el compartir un grato momento con esta gente a uno lo reconforta. Lamentablemente a veces pasa que por el dinamismo que uno tiene en nuestra profesión no se da cuenta de todo este tipo de cosas y toma conciencia y se sensibiliza cuando disfruta de estos hechos, y es lindo porque es como un campeonato ganado y la verdad que no es poca cosa”, fue la primera frase de un emocionado entrenador Rojiblanco.


—Queda la sensación que uno se da cuenta de la realidad por la que pasa; por ejemplos estos chicos, cuando realiza este tipo visitas, que no es la primera ni será la última.


—Es verdad, y a veces hasta tenemos que ser mucho más sensible, más amigos de todos y cordiales. La vida es esto… Cuando las cosas importantes, como éstas, no cabe ninguna duda de que todas las demás son secundarias.


—Debemos ser mucho más solidarios en la vida.


—Y… tendríamos que ser así porque vivimos en una sociedad injusta y en donde muchas acciones se dan por el solo hecho de competir uno con el otro. Pero también hay mucha gente como las personas que están acá ayudando a los chicos y que lo hacen con amor y que va más allá de un sueldo. A mí me gustaría tener ese fuego sagrado que tiene esta gente y lógicamente que muchas más.

Para tener en cuenta
Más allá de haber estado con algunos de los hombres de la avenida López y Planes, en representación de todo el plantel profesional, es muy bueno valorar la presencia en su momento del plantel de Colón y de Carlos Delfino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario