viernes, 18 de noviembre de 2011

Trágico incendio en una vivienda en Rafaela: murieron una mujer y una pequeña

Ocurrió en calle Cedrán al 2300 de la vecina localidad. Las víctimas murieron calcinadas. La menor tenía dos años y su madre, 36. Un cortocircuito habría desatado el incendio
Un trágico incendio se produjo en la mañana del viernes que dejó como saldo dos personas muertas, una mujer y su hija. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en calle Cerdán al 2300, pasadas alrededor de las 7 de la mañana. Un cortocircuito habría originado el fuego.


Las víctimas, de 36 y 2 años respectivamente, se encontraban dentro de la casa al momento del siniestro y murieron calcinadas producto del alcance de las llamas. La mujer fue identificada con el nombre de Selva y la hija como Abril. El hombre de la casa, el esposo y padre de las fallecidas, se había ido de su hogar durante la madrugada para ir a trabajar y se enteró de lo sucedido tiempo después.


Según la información recogida por UNO Rafaela, un cortocircuito habría desatada el incendio. Los vecinos del lugar observaron mucho humo en la casa y dieron aviso a las fuerzas de seguridad. Según relataron, en principio pensaban que era una quema típica de pastizales pero luego advirtieron que no era así.


Personal del Cuerpo de Bomberos acudió hasta el lugar, al igual que efectivos policiales, para realizar las pericias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario