martes, 29 de noviembre de 2011

“SOMOS ESTO, UN EQUIPO CON ORDEN Y TAN MAL NO NOS VA"

Frank Kudelka no desmereció el empate, destacó la campaña de su elenco y algunas virtudes del mismo. “A partir de las limitaciones, es importante lo que hacemos”, dijo el DT tatengue.


Ya lo había dicho en encuentros anteriores, tal vez con palabras diferentes, pero lo había dicho. Frank Kudelka volvió a resaltar la campaña de su equipo en el Apertura y destacó algunas virtudes de sus dirigidos: el orden y la solidaridad a la hora defender y los logros conseguidos a pesar de las propias limitaciones que el DT no niega.
Para el entrenador rojiblanco, “en el segundo tiempo estuvimos más adelantados y somos esto, un equipo que trata de ser pulcro con la pelota. No siempre se pudo y la intensidad superó al pensamiento. De pronto somos este equipo con orden, solidario a la hora de recuperar. Tan mal no nos va”.
Ante algunas críticas o análisis que exigen más del plantel santafesino, Kudelka pidió mesura y que se reconozca lo que hace un plantel humilde, que alcanzó el objetivo primario: llegar a las 25 unidades. “Estamos en Unión, con el mayor de los respetos y con mucho orgullo. Las críticas y las apreciaciones no se hacen desde la misma vereda que las hago yo. A partir de las limitaciones es importante lo que hacemos”, disparó el DT.
A la hora de opinar sobre el empate con Independiente, Kudelka apuntó a la paridad y a la justicia en el marcador final. Para él, fue un “partido parejo, disputado, intenso a veces. Fue un partido de la media de esta campeonato”. Después, señaló una falla que se dio, sobre todo, en los 45’ iniciales. “Creo que nosotros -destacó- muchas veces transportamos en velocidad, pero es bueno dependiendo de la zona en el campo que lo hagas. En el primer tiempo lo quisimos hacer desde nuestra defensa y perdés rápido la pelota. Sería mejor hacerlo a partir del mediocampo”.
Y agregó: “El partido fue regular, de poco juego, no salimos de esa tónica ninguno de los dos equipos. Aunque no perdimos la intención de ir a buscarlo. Estuvimos bien ordenados a la hora de recuperar”.
Por último, consultado sobre la noche de Rosales, fue claro y conciso: “Para mí estuvo en el mismo nivel que los demás. Alternó buenas y malas”, dijo sobre el Pichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario