lunes, 7 de noviembre de 2011

PARA SCIACQUA, "EL GOLPE ES PERDER EL INVICTO DE VISITANTE"

El entrenador sabalero lamentó la primera caída fuera de casa y reconoció que jugaron un mal partido. “No podemos sostener un rendimiento”, manifestó el técnico.

PARA SCIACQUA,

Varias cosas para lamentar tuvo Mario Sciacqua tras la derrota ante Tigre, en Victoria. Por empezar, el elenco santafesino se quedó sin invicto fuera de casa, donde mostró mayor fortaleza en el torneo. Por otro, bajó demasiado su nivel respecto del choque ante Belgrano y volvió a cometer viejos errores.
Para el entrenador sabalero, “no tuvimos volumen de juego. Cuando vas perdiendo puede ser que te desordenes, pero lo que habíamos encontrado con Belgrano hoy (por ayer) no lo tuvimos. Ellos manejaron mejor la pelota. El golpe es perder el invicto de visitante”.
Por su parte, Sciacqua dijo que el duelo se repartió un tiempo para cada uno, aunque reconoció que Tigre hizo mejor las cosas y se llevó un merecido triunfo. “El partido -dijo el DT- se repartió el primer tiempo para ellos y el segundo nosotros fuimos con otra determinación. Pero no pudimos generar mucho. Me parece que nos ganaron bien”.
Siguiendo por la misma línea, “en la cuestiones futbolisticas estuvimos mal el en primer tiempo y levantamos en el segundo”. Sin embargo, otra vez le faltó jugar por el piso, crear situaciones de gol y armar juego en la mitad de la cancha.
Además, jugadas puntuales complicaron el elenco santafesino. “La salida de (Maximiliano Pellegrino) nos afecta. Opte por (Salustiano) Candia porque ellos tenían jugadores rápidos y necesitábamos hombres rápidos”, afirmó. La otra situación que pegó fuerte, fue el tanto de Javier Carrasco. “Nos hacen el segundo gol y fue un golpe duro”, manifestó el DT.
Finalmente, Sciacqua confesó que le dolió la caída y, sobretodo, que su equipo no pueda mantener una regularidad en el juego. “No sé si una decepción, pero es una tristeza porque veníamos de hacer un gran partido con Belgrano. La idea era mantener ese nivel. Nos costó no tenerlo a (Sebastián) Prediger que equilibra el mediocampo. No poder sostener un rendimiento hace que el torneo sea irregular”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario