miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lesión confirmada: el Bichi Fuertes se perderá el resto del Torneo Apertura

Los estudios confirmaron que el Bichi sufrió una ruptura fibrilar en el isquiotibial izquierdo y no jugaría más en lo que queda del año. El veterano delantero terminó el partido del domingo ante Vélez con un intenso dolor y luego los estudios determinaron la gravedad de la lesión.

Lesión confirmada: el Bichi Fuertes se perderá el resto del Torneo Apertura

Los resultados de los estudios médicos a los que se sometió Esteban Fuertes le dieron una mala noticia a Mario Sciacqua, el entrenador de Colón. El Bichi sufrió una ruptura fibrilar en el isquiotibial izquierdo y se perdería los últimos tres partidos del Apertura.

El veterano delantero terminó el partido del domingo ante Vélez con un intenso dolor y ayer se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión. Si bien aún no se estipuló un plazo de recuperación, todo indica que no jugará más durante el año.

Para jugar la Copa
Luego del empate ante Vélez, el plantel sabalero retomó los entrenamientos por la tarde en el predio. Allí, el técnico Mario Sciacqua dispuso de un ensayo futbolístico pensando en el equipo que va a jugar mañana la Copa Argentina frente a Talleres a partir de las 19, encuentro que será televisado y que se disputará en el Gigante de Arroyito. El equipo que paró el entrenador es el siguiente: Díaz; Barraza, Fosgt, Garcé y Lima; Costa, Ramírez, Fernández y Mugni; González y Lesman. De todas maneras, esta formación podría sufrir algunas variantes en la mitad de la cancha, por lo cual habrá que esperar la práctica de hoy en donde el entrenador llevará a cabo un nuevo ensayo de fútbol. El plantel que afrontará la Copa quedará concentrado esta noche en el Hotel de Campo y viajará mañana a Rosario.

Averiados post partido con Vélez
El partido ante el Fortín, además de la lesión de Esteban Fuertes, arrojó otros inconvenientes ya que Diego Pozo, una de las figuras en la tarde del José Amalfitani, sintió nuevamente una molestia en el tendón del talón de Aquiles de su pierna derecha, el mismo en el que había sufrido un desgarro previo al partido ante Boca. Por ese motivo, ayer el arquero sabalero no entrenó a la par de sus compañeros que fueron titulares, quienes llevaron adelante trabajos regenerativos. El otro jugador que estuvo al margen de la práctica fue Bruno Urribarri con un traumatismo en el tobillo, no obstante se espera que ambos jugadores se recuperen y sean titulares frente a Racing. El plantel entrenará hoy desde las 9 en el predio dividido entre los que jugarán ante el elenco de Avellaneda y los que protagonizarán el choque frente a Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario