lunes, 7 de noviembre de 2011

Hermes Binner volvió a tensar la cuerda con el radicalismo

Dijo que ese partido debe obligar a dar un paso al costado al director de Vialidad por los nombramientos sin concurso de por medio, algo que consideró "vergonzante". Y que él ya lo hizo con el subdirector, que es socialista.

Hermes Binner volvió a tensar la cuerda con el radicalismo al señalar que, a pesar de que él es el gobernador de la provincia, es ese partido el que debe obligar a dar un paso al costado al titular de la Dirección de Vialidad Provincial, un hombre justamente proveniente de la UCR.
Es más, Binner dijo que él sí le pidió la renuncia al subdirector Rafael de Córdoba, que es del Partido Socialista, debido a su descontento con el nombramiento de 230 cargos para esa repartición sin concurso de por medio, para ubicar allí, en su mayoría, a hijos de actuales trabajadores.
La queja de Binner por esos nombramientos llegó en medio de la discusión sobre cómo se integra el gabinete de Antonio Bonfatti, donde lo único confirmado es que Rubén Galassi será ministro de Gobierno, con la presión de los radicales por obtener mayores espacios en el gobierno que los que tienen actualmente.
Vialidad es conducida por un radical y también el ministerio que lo supervisa, Obras Públicas, está encabezado por un representante de ese partido, Hugo Storero.
Binner dijo que es “una situación vergonzante” el nombramiento de nuevo personal sin concurso de por medio y si bien los contratos son temporarios, sostuvo que a la larga todos continuarán en el Estado: “¿Usted cree que dentro de seis meses van a volver cada uno a su casa?”, repreguntó en u diálogo con la prensa este lunes a la mañana.
El gobernador aseguró que se enteró “por los medios” de la decisión administrativa de funcionarios de su propia gestión y que ya le pidió la renuncia al subadmnistrador De Córdoba.
En cuanto a Martino, dijo que se deben “hacer cargo” el radicalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario