lunes, 28 de noviembre de 2011

Falleció una nena de 10 años que recibió una descarga eléctrica en Coronda

Sucedió ayer por la mañana en el hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. La menor Antonella Oliva de 10 años recibió una descarga eléctrica en el interior de su domicilio de calle España de la ciudad de Coronda el martes 15 noviembre. Investigan las causas que produjeron el desperfecto eléctrico en la vivienda.
El domingo por la mañana, falleció Antonella Oliva de 10 años, en el hospital de niños Orlando Alassia de la capital provincial, adonde estuvo internada por más de 10 días luego de sufrir una descarga eléctrica en el interior de su casa ubicada sobre calle España de la ciudad de Coronda el martes 15 de noviembre.


La historia del suceso
El martes 15 de noviembre, Antonella Oliva de 10 años, recibió una descarga eléctrica en el interior de la finca que habitaba con su familia en la ciudad de Coronda; inmediatamente fue trasladada por sus familiares hasta un centro asistencial corondino, adonde los médicos que la atendieron lograron reanimarla y sacarla de un paro cardiorrespiratorio. Posteriormente, los mismos profesionales decidieron derivarla al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, para su mejor atención. Precisamente, en ese nosocomio público, la menor falleció el domingo a media mañana.


La instrucción del sumario prevencional
Las actuaciones por el suceso son instruidas en la comisaría 1ª de Coronda, UR XV departamento San Jerónimo, de la policía santafesina, adonde son investigadas las causas que produjeron el desperfecto eléctrico con las consecuencias narradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario