jueves, 17 de noviembre de 2011

"El Frente Progresista demostró que, además de un plan, tiene equilibrio político"

Lo dijo el vicegobernador electo Jorge Henn, quien además manifestó sentirse "satisfecho" de que tres ministros de extracción radical se incorporen al gabinete de Antonio Bonfatti a partir de diciembre.

Jorge Henn, vicegobernador electo, se mostró sastisfecho con las designaciones de tres ministros de extracción radical en el próximo gabinete de Antonio Bonfatti. “Estamos construyendo un Frente que no sólo tiene un programa sino que demuestra un equilibrio político de las furezas que lo sustentan”, remarcó Henn.


“Nosotros habíamos planteado desde el inicio, cuando integramos la fórmula representando a la Unión Cívica Radicala, que iba haber un gabinete integrado, con una fuerte presencia de otros partidos, fundamentalmente del radicalismo porque hablar de Frente no es sólo hablar de programas comunes, ni de agendas legislativas comunes, sino de gabinete integrado. Y así fue”.


Henn manifestó que antes algunos dirigentes del propio radicalismo “habían planteado la profecía de que la fómula no iba a garantizar” una gestión compartida dentro del Frente Progresista Cívico y Social. “No fue así. La decisión fue claramente otra. Tres ministros de la UCR fueron nombrados y no puedo sentir más que satisfacción de que eso sea así”, afirmó.


"Mi obligación como futuro vicegobernador de la provincia es aportar sustentabilidad política a todas estas discusiones. En ese sentido, estoy satisfecho por esta primera etapa", remarcó Henn. Más allá de las discusiones política, "lo importante es que estamos construyendo un Frente que no sólo tiene un programa y miradas comunes, que gobierna la provincia, sino también un equilibrio político de las fuerzas que lo sustentan. Además son muy buenos nombres para hacerse cargo de los desafíos que tenemos por delante".
"La integración de este gabinete habla a las claras del perfil que tendrá la gestión de Bonfatti", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario