sábado, 19 de noviembre de 2011

DOS REALIDADES MUY OPUESTAS

El equipo de Darío Kudelka llegará al partido ante San Lorenzo con la tranquilidad matemática que marca la tabla de los promedios, mientras que Omar Asad se encuentra con la soga al cuello porque si cae con el Tate podría ser despedido.

DOS REALIDADES MUY OPUESTAS

En la previa de este partido entre Tatengues y Cuervos, ambos equipos llegan con realidades distintas desde todo aspecto, porque al local –más allá de los lesionados que tiene– lo apremia el promedio del descenso y la irregular campaña que hasta ahora desempeña bajo la conducción de Omar Andrés Asad.


Mientras que por el lado de los santafesinos, por ahora las matemáticas le salen redondas desde todos los aspectos, primero porque la base de esta temporada es sumar un piso de 25 puntos y ya el equipo de FDK tiene 21 unidades cuando faltan por jugarse 15. Pero va acompañado de algunas actuaciones convincentes que mostraron los de la Avenida, cosa contraria que tiene como imagen este pálido San Lorenzo de Almagro.

Piensa en sus jugadores
“No me focalizaría tanto en el rival más allá de su presente. Me parece que es un momento importante para nosotros más allá del rival que nos toque jugar; entramos en la recta final del campeonato con una buena sumatoria de puntos cuando todavía faltan 15 por disputarse y además tenemos la chance de conseguir una cantidad de puntos que nos podría dejar bien parados para el torneo que viene”, sentenció Frank Darío Kudelka.


Una realidad que inquieta

Pero no caben dudas de que por el lado del Cuervo, el clima está totalmente revolucionado y es por eso que en la misma interna de la dirigencia Azulgrana ya le pusieron fecha de vencimiento a su mandato y la misma es si pierde ante Unión.


“Estamos convencidos de que lo vamos a sacar al equipo y el día en que no tenga crédito con los jugadores, voy a ser el primero en dar un paso al costado”, afirmó el entrenador.


Pero la conversación entre el técnico Asad en conferencia de prensa no quedó en el convencimiento que tiene de sus jugadores sino que fue más concreto en la realidad total por la que pasa San Lorenzo.


“Estamos en una situación en la que todo el club está pendiente de los puntos que podamos sacar. Nos jugamos muchas cosas y por eso hablé con los jugadores sobre las últimas expulsiones, no nos podemos boicotear a nosotros mismos. De local nos tenemos que hacer fuertes y mucha gente nos va a venir a apoyar”.

De esta manera, está claro que por la palabras que brindó el DT local se sabe que si pierde, hay muchas chances de que deje el cargo.

Primer set para el Tate
Ayer por la tarde, se enfrentaron en Buenos Aires las divisiones reservas de San Lorenzo y Unión y fue victoria para el Rojiblanco por 1 a 0, con gol del delantero Lionel Altamirano. De esta manera el equipo que ayer dirigió Horacio Humoller volvió al triunfo después de 14 fechas.


Los titulares santafesinos fueron: Arce; Britez, Cabrera, Tissocco y Antoniazzi; Caballero, Iparraguirre, Palacios y Vera; Lionel Altamirano y Juan Rivas. Además hay que tener en cuenta que el arquero Ignacio Arce detuvo un penal cuando el encuentro terminaba.

Venta de entradas y la Copa
Este sábado desde las 9 se venderán las 500 entradas y 50 plateas que restan de las que se vendieron ayer para estar en el Nuevo Gasómetro.


Las mismas se expenderán en las boleterías de Bulevar Pellegrini y a un costo de 120 pesos.


En lo que respecta a la Copa Argentina, se confirmó que Unión- Chacarita se jugará el jueves 24 de este mes, a las 17.30 y en el estadio de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario