lunes, 24 de octubre de 2011

SANTA FE/Asesinaron a balazos a un adolescente en Alto Verde

Sucedió este domingo después de las 14,30 en la manzana Nª 2 del costero distrito de Alto Verde. La víctima fue identificada como Delmiro Cabrera de 16 años, que recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo, uno en la cabeza, otro en el tòrax, otro en el abdomen, y el último en una de sus piernas. No hay detenidos, pero la policía cuenta con la identidad de los presuntos autores, que son intensamente buscados en la zona de islas, aledaños al costero distrito.

Asesinaron a balazos a un adolescente en Alto Verde

Hoy, minutos después de las 14.30, fue ejecutado con cuatro balazos el adolescente identificado como Delmiro Cabrera de 16 años, crimen sucedido en adyacencias a una cancha de fùtbol de la manzana Nº 2 del costero distrito de Alto Verde.

Los vecinos del barrrio que escucharon los estampidos de los balazos fueron los que llamaron telefónicamente a la central de emergencias 911, y agentes policiales de la comisaría 24ª con jurisdicción y competencia en el lugar, llegaron corriendo hasta el lugar adonde acontecieron los hechos narrados. La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital José María Cullen, pero ingresó fallecido a ese nosocomio público.


La investigación policial
Los agentes de la comisaría 24º y de la división Homicidios, ambos de la UR I, La Capital, de la policía santafesina, dialogaron con los vecinos del barrio, convertidos ahora en involuntarios testigos del homicidio de Delmiro Cabrera de 16 años, dijeron que hubo dos jóvenes que dispararon sus armas, y eso coincidiría con el informe del médico de la repartición policial, de que fue baleado con dos armas de fuego distintas, y por ende, los autores del homicidio serían al menos dos personas.


Los peritajes de rigor
Además del realizado por el médico policial, estuvieron presentes en la manzana Nº 2 de Alto Verde, agentes de la Policía Científica, que realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. Aún no hay detenidos, pero la policía cuenta con la identidad de los presuntos asesinos, que son intensamente buscados en la zona de islas, aledaños al costero distrito de Alto Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario