viernes, 7 de octubre de 2011

SANTA FE, 06 de octubre de 2011.;PARTE DE PRENSA U.R.”I” LA CAPITAL

ARRESTADOS CON ARMAS DE FUEGO EN EL NORTE DE LA CIUDAD


            Efectivos del Comando Radioeléctrico, comisionados, esta tarde, por la Central de Emergencia 911, llevaron a cabo un patrullaje en la zona de Av. Blas Parera y calle Espinoza, al Norte de nuestra ciudad Capital.  Allí lograron el arresto de dos adolescentes de 14 y 15 años, quienes se conducían en una moto.   Luego de una persecución lograron darles alcance y fueron controlados.  Los mismos portaban un arma de fuego que les fue secuestrada, un revólver calibre 22 largo.  Además, les fue incautado el rodado, marca Appia de 150 cc, cuya pertenencia se investiga. Se presume que estos sujetos habrían perpetrado un robo en perjuicio de una mujer mayor de edad, a quien habrían despojado de sus pertenencias y dinero en inmediaciones del Callejón Aguirre y Av. Peñaloza.  Trasladados a sede policial fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, en tanto se investiga su posible relación con otras incursiones delictivas.

DOS SOSPECHOSOS ARRESTADOS CON UN REVÓLVER


En horas de la tarde, una patrulla del Comando Radioeléctrico arrestó a dos sujetos de 22 y 17 años, quienes resistieron el procedimiento policial, ante la inminencia de su captura.  Estos llevaban consigo un revólver calibre 22 largo cargado con seis cartuchos intactos y tres vainas servidas,  arma que les fue debidamente secuestrada. Se trata de dos personas que se conducían de manera sospechosa, en las proximidades de Callejón Aguirre y calle Azopardo del Barrio conocido como Los Naranjos, lo que motivó el procedimiento policial descripto. Conducidos a la Sección Seguridad Personal y puestos a disposición de la Justicia, son investigados por su posible intervención en hechos delictivos.

MUERE UN HOMBRE EN EL DERRUMBE DE UNA CONSTRUCCIÓN EDILICIA


En la tarde de hoy, personal de la Seccional 5ta y de la Agrupación Bomberos Zapadores acudieron a una obra en construcción ubicada en calle Lavalle al 4800.  Allí, aparentemente, se habría producido el derrumbe de una loza y habría perdido la vida el Sr. Antonio Ricardo Verón, de 37 años. Esta persona se hallaría trabajando junto a otros dos obreros, que debieron ser asistidos.  Se dio intervención a los peritos correspondientes y al personal de Riesgos y Edificaciones Privadas de la Municipalidad, en tanto se labran las correspondientes actuaciones del caso en la citada dependencia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario