Siente que está en deuda. Ya sea en lo colectivo como en lo personal. Pero Martín Rivero no baja los brazos. Al contrario, deja en claro que "el viernes intentaré lograr ante Ferro el nivel que tuve en algunos pasajes del torneo pasado porque todavía no lo logré".
Aunque al instante redobla la apuesta y afirma: "Sinceramente espero jugar bien y despegar de una vez por todas porque sé que puedo aportarle muchas más cosas al equipo". No hay dudas de que el enganche virtual que tendrá Central ante el representativo de Caballito tendrá un desafío por demás de especial.
"Siento que con este sistema que implementaremos mejorará mi juego. Porque ocuparé una función que conozco muy bien porque la hice en gran parte de mi carrera. Si bien seremos tres los volantes (se completan con Ricky Gómez y Carrizo), el técnico me pide que agarre la pelota y sea el más centrado pese a que también nos exige que rotemos, que colaboraremos en la recuperación o en defensa cuando sea necesario", sostuvo Rivero.
—¿Sentís que esta vez podés ser el enganche que necesita el equipo?
—Sí, porque me siento muy bien y veo que cada vez me voy soltando más. Por suerte el entrenador sigue confiando en mí. El viernes habrá que tratar de hacer bien las cosas para demostrar que puedo estar en este equipo y además sé que en estos partidos no las di .
—¿Qué otra cosa vas a buscar ante Ferro?
—Quiero encontrar el nivel que tuve en algunos pasajes del torneo pasado porque sé que estoy en deuda.
—¿Cuánto necesitás desde lo personal para jugar un buen partido el viernes?
—Mucho. Sobre todo para agarrar esa confianza que todo jugador necesita. Sinceramente espero jugar bien y despegar de una vez por todas porque sé que puedo aportarle más cosas al equipo.
—¿Ferro es más complejo de lo que muchos imaginan?
—Lo único que sé es que habrá que ganarle como sea. Porque además de que nos debemos una victoria, también sabemos que de local estamos en deuda. Por eso espero festejar el viernes como sea.
—Además está arriba de ustedes.
—Ni hablar. Por eso también será fundamental ganarle. Tenemos en claro que para seguir entre los primeros puestos hay que quedarse con los tres puntos que estarán en juego. Después será momento de pensar en lo que vendrá. Sea Huracán, Aldosivi y los que vienen. El objetivo a corto plazo se llama Ferro.
—¿Son conscientes de que deberán estar muy atentos atrás porque sólo defenderán por una cuestión natural Valentini, Lequi y Alderete?
—Sí. Pero en sí todo el equipo colaborará en defensa cuando sea necesario. Este es un equipo que trata de destacarse por lo que hace en función colectiva y no individual. Y el viernes no será la excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario