sábado, 8 de octubre de 2011

"No se mejora el país con picardías; se mejora con una política diferente, con educación, salud, y trabajo de calidad para todos"

"Desde el Frente Amplio Progresista estamos construyendo una opción al modelo K. Nuestro objetivo es gobernar el país, con nuevas y mejores políticas económicas, sociales, culturales, sanitarias, educativas, en diálogo con la gente, como siempre lo hemos hecho", señaló el candidato presidencial del FAP, Hermes Binner, en su recorrida por la zona sur de la ciudad de Rosario, junto al candidato a diputado nacional Juan Carlos Zabalza y la intendenta electa de Rosario, Mónica Fein.


"Somos una oposición coherente. No hemos cambiado de aliados desde que presentamos las listas hasta el día de hoy, como increíblemente sí han hecho en otros partidos. No llamamos a votar en contra de nadie, sino a favor de nuestra lista porque creemos que es la única que tiene un programa serio de gobierno, y que además lo va a cumplir. Lamentamos que dirigentes de otras fuerzas -continuó-, ante nuestro claro crecimiento en el apoyo popular, decidan enfrentarnos a nosotros con denuncias falsas, en lugar de enriquecer el debate político haciendo eje en lo que es necesario cambiar para que la Argentina no se vea afectada por la crisis internacional". "Las denuncias falsas en medio de una campaña electoral sólo benefician al actual gobierno, y a los representantes del pasado. Nosotros somos lo nuevo en la política Argentina, no nos van las picardías electorales", anñadió Binner. "Hace 22 años que gobernamos la ciudad de Rosario y cuatro la provincia de Santa Fe con un Frente Progresista, amplio, plural, con diversas fuerzas políticas y sociales. Hemos cambiado la forma de gobernar y de encarar la política no como la división y el choque permanente sino por sus resultados", sostuvo el candidato presidencial del FAP. "Reivindicamos el progresismo de verdad, en nuestro programa, en nuestro gobierno, en nuestra coherencia. Y denunciamos el falso progresismo que se alía con Carlos Menem, o con Insfrán en Formosa. Estamos en contra de cualquier reelección indefinida, y nuestra historia avala nuestras palabras. No se cambia el país con picardías; se cambia con una política diferente, y con trabajo, salud y educación de calidad para todos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario